LoginEspañol (es)Ingles (Us)

Calidad

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad, está orientada a cumplir con los requisitos de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas; para cumplir con lo anterior, mantendremos el enfoque en el desarrollo de herramientas metodológicas, software, manuales y procedimientos para la implementación de proyectos, de manera tal que permita cumplir con los requisitos en tiempo y forma bajo la legislación y reglamentación aplicable tanto en calidad como en definir, componer, intercambiar y utilizar indicadores clave de rendimiento (KPI) mejorando continuamente la eficacia del sistema.

Buscamos establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes, generando productos de calidad, velando por la confidencialidad de la información y continuos procesos de retroalimentación.

Reconocemos a nuestro equipo como el principal capital de la organización, para ello buscamos el traspaso del conocimiento, trabajo en equipo y respeto mutuo.

ENCARE expresa su compromiso de cumplir la Política de Calidad y realizar una mejora continua para lograr las expectativas del cliente y partes interesadas bajo los estándares ISO 9001:2015

11 de diciembre 2019

Alejandro Plaza.

Gerente General